Acude al punto de Información en la Estación Intermodal y pide una hoja de reclamaciones para realizar tu reclamación.
También puedes hacerlas desde otras estaciones, como Manacor o Inca, en las cuales seguramente te será más fácil, ya que hay un menor volumen de gente ocupando la taquilla de información.
Horario de atención – Estación Intermodal
Lunes a Sabado de 7:00h. a 21:00h.
Domingo de 9:00h a 21:00h
RECLAMACIONES ONLINE
Consorci de Transports de Mallorca (CTM) ofrece en su página web un formulario muy fácil y sencillo de rellenar para reclamaciones y/o sujerencias.
Correo electrónico de interés
- info@consorcidetransports.com
- comunicacio@trensfm.com
June 18, 2012 at 3:04 pm
June 19, 2012 at 7:53 pm
[…] ¡RECLAMA! […]
June 21, 2012 at 3:13 am
Una mesura que pot funcionar per no pagar es agafar el tren en estacions sense expendidors i una vegada dins del tren el.lectric pagar amb 1 bitllet de 50€. No hi ha cap tipus d’informació de la no aceptació de bitlles superiors a 20€ ni dins ni fora del tren.
En els de gasoil la informació esta dins del tren cosa que es una mica estupida ja que tens la informació una vegada has entrat i no tens possibilitat de conseguir canvi.
A mi em va passar i es varen haver de quedar sense cobrar.