Acude al punto de Información en la Estación Intermodal y pide una hoja de reclamaciones para realizar tu reclamación.

También puedes hacerlas desde otras estaciones, como Manacor o Inca, en las cuales seguramente te será más fácil, ya que hay un menor volumen de gente ocupando la taquilla de información.

Horario de atención – Estación Intermodal

Lunes a Sabado de 7:00h. a 21:00h.
Domingo de 9:00h a 21:00h

 

RECLAMACIONES ONLINE

Consorci de Transports de Mallorca (CTM) ofrece en su página web un formulario muy fácil y sencillo de rellenar para reclamaciones y/o sujerencias.

 

Correo electrónico de interés

  • info@consorcidetransports.com
  • comunicacio@trensfm.com

 

3 Responses to “¡RECLAMA!”

  1. biel riutort Says:

    Una mesura que pot funcionar per no pagar es agafar el tren en estacions sense expendidors i una vegada dins del tren el.lectric pagar amb 1 bitllet de 50€. No hi ha cap tipus d’informació de la no aceptació de bitlles superiors a 20€ ni dins ni fora del tren.
    En els de gasoil la informació esta dins del tren cosa que es una mica estupida ja que tens la informació una vegada has entrat i no tens possibilitat de conseguir canvi.

    A mi em va passar i es varen haver de quedar sense cobrar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s